Nepomuceno era adicto a libros sadomasoquismo

Santiago.-En era visto tomando con regularidad, y hasta haciendo amistad con grupos ligados a los Latin King, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de matar a la abogada Paola Languasco…

Santiago.-En era visto tomando con regularidad, y hasta haciendo amistad con grupos ligados a los Latin King, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de matar a la abogada Paola Languasco mostraba un perfil tranquilo.

Sin embargo, durante el allanamiento en su apartamento, del residencial Jardines del Norte en Santiago, los investigadores hallaron dos libros que en su contenido e imágenes promueven los ritos satánicas o de violencia.

Uno de estos libros, de acuerdo a los datos ofrecidos por unos de los investigadores del hecho, mostraba imágenes de como golpear a mujeres y otra sadomasoquista, maltratando y teniendo sexo con una fémina.

El coronel Matos Pérez, quien asumió el proceso de investigación, tras reportar a Paola Languasco como desparecida, dijo a El Caribe, que su mayor sospecha eran las constantes entradas y salidas de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.

El apartamento fue adquirido por Rodríguez y aunque es nativo de Cotuí, al parecer lo utilizaba como refugio cuando venía desde España, pues era presuntamente era buscado por las autoridades, debido a que con su arma de fuego ultimaron a un hombre en San Francisco de Macorís.

“Lo que sé es que tomaba mucho y uno de los acusados al que le llaman Colita y quien fue deportado por drogas y pertenecer a los Latin King confirma que Nepomuceno usaba drogas”, adujo Matos Pérez.

En el residencial, según el investigador, al parecer fueron los últimos en enterarse.

El cuerpo de la abogada Paola Languasco fue hallada tirada en la alcantarilla cercana al residencial, tras 19 días de reportada como desaparecida por su padre y también jurista Leopoldo Languasco.

El pasado 27 de abril, el juez de atención permanente, Luis Nóbel dictó un año de prisión preventiva contra Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, “Colita”, éste último deportado desde los Estados Unidos, por tráfico de drogas y pertenecer a la banda Latín King.

Mientras que fue dejado sin someter a Luciano Alberto Suriel Mármol, alias “Gilberto”, con una ficha por droga y quien servirá como testigo contra los imputados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas