Celebrarán segundo Rally Cabasan-Equiclub

Con la participación de más de 150 competidores, el próximo sábado 6 de junio será realizado el segundo Rally Cabasan-Equiclub, inc., en el Rancho RAR, ubicado en la carretera Deveaux-Playa Najayo.

Con la participación de más de 150 competidores, el próximo sábado 6 de junio será realizado el segundo Rally Cabasan-Equiclub, inc., en el Rancho RAR, ubicado en la carretera Deveaux-Playa Najayo.

Se espera este será un hermoso día de campo en donde a través del RALLY se hará un recorrido  por caminos vecinales, trillos y ríos, de unas dos a 2.5 horas, incluido un descanso de 30 minutos a mitad de camino playa, en donde habrá disponibilidad de  agua para los jinetes, amazonas y los caballos.

“El entorno es encantador, se disfrutara de un recorrido seguro para todos por realizarse tomando en consideración la participación de niños y jóvenes jinetes”, explica un comunicado de los organizadores.

Esto es una actividad resultado de la afinidad de dos grandes clubes de Caballistas de San Cristóbal Cabasan y Equi-Club, inc, y  como de costumbre reunirá en esta actividad a los más entusiastas caballistas quienes en familia competirán por los trofeos artísticos que tiene el evento para la ocasión.

En lo que se realizan los cálculos de los tiempos de los competidores para seleccionar a los ganadores, habrá para la venta, comida y bebida, además de diferentes juegos para niños y adultos.

En la tarde del mismo día, se entregarán los trofeos y premios a los ganadores. Este es el segundo Rally organizado por los equipos de trabajo de ambos clubes.

Participaran en parejas en las categorías adultos, mixta, juveniles, y equipos  de 4 parejas, el miércoles 3 de junio, se realizará la reunión de competidores en el rancho RAR a partir de las 5:00 de la tarde,  en donde  se darán todas las explicaciones de la ruta, se inicia el proceso de inscripción y  la rifa de los números de salida de los competidores.

El Rally cuenta con colaboradores Brugal & Cía, Coca Cola, Veterinaria Santanita, Veterinaria La Rinconada, Agua Alaska entre otros.

El anfitrión del evento es el Rancho RAR del General Aquino García.

Para mayor información llamar a los teléfonos 809-710-3522/809-284-4035/809-697-1164.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas