Periodista Carlos Nina Gómez recibe reconocimiento

Pégate y Gana con El Pachá reconoció al periodista y escritor Carlos Nina Gómez, durante la transmisión del programa el pasada sábado.

Pégate y Gana con El Pachá reconoció al periodista y escritor Carlos Nina Gómez, durante la transmisión del programa el pasada sábado.Niña Gómez, quien durante el reconocimiento conversó de diversos temas, llegó al programa de variedades en compañía de su esposa e hijos.

Durante un panel, integrado, además de Frederick Martínez, por Yokasta Díaz, Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Z101 FM y Emilio Ángeles, el comunicador se refirió a su experiencia durante su visita a Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos, a propósito de la pelea entre los boxeadores, Mayweather y Pacquiao.

En sus palabras de reconocimiento, Martínez destacó que Nina Gómez cuenta con más de tres décadas en el periodismo, al tiempo que refirió que el comunicador de la crónica deportiva ha escrito 15 libros, además de que ha estado presente en 16 carteleras de boxeo por títulos mundiales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas