Mayweader y Pacquiao, negativos

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer que cada una de las pruebas antidopaje que se les realizaron a los dos deportistas mejor pagados en la actualidad, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, salieron negativas.

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer que cada una de las pruebas antidopaje que se les realizaron a los dos deportistas mejor pagados en la actualidad, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, salieron negativas.Mayweather y Pacquiao se enfrentaron el pasado 2 de mayo, en la que resultó ser la pelea más millonaria en la historia del pugilismo, mas no la pelea del siglo como muchos pensaron que podría ser debido a que muy pocas veces se encontraron los dos mejores libra por libra del mundo en un cuadrilátero.

De acuerdo con un reporte provisto por Yahoo Sports, Mayweather y Pacquiao dieron 11 muestras de orina y ocho de sangre. Mayweather dio muestras de orina el 13, 18, 19 y 28 de marzo, así como el 2, 10, 15, 21 y 27 de abril, y finalmente el 1 y 2 de mayo. Sus muestras de sangre las dio en marzo el 13 y 18, en abril el 2, 10, 15 y 21 y en mayo el día del combate. Pacquiao ofreció muestras de orina el 14, 17, 23 y 24 de marzo, el 1, 9, 16, 22 y 27 de abril y el 1 y 2 de mayo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas