La firma Ortiz & Comprés celebra su 20 aniversario

Santiago. Los fundadores de la firma de abogados Ortiz & Comprés, abogados, consultores y notarios, ofrecieron un cóctel para celebrar los 20 años del bufete jurídico que tiene incidencia nacional e internacional.

Santiago. Los fundadores de la firma de abogados Ortiz & Comprés, abogados, consultores y notarios, ofrecieron un cóctel para celebrar los 20 años del bufete jurídico que tiene incidencia nacional e internacional.Las instalaciones de Cabernet Wines and Spirits fue el lugar elegido por Ismael Comprés y Juan Carlos Ortiz para celebrar, junto a clientes y relacionados, su permanencia y sus logros a través de los años.

Ismael Comprés, en sus palabras de bienvenida destacó la lealtad que la firma mantiene con sus clientes, sin importar la dimensión que tengan.

En tanto, Juan Carlos Ortiz agradeció el apoyo de los diferentes sectores sociales en los proyectos y procesos de la firma, al tiempo de expresar que la abogacía es una profesión desafiante, que los llena de emociones intensas, pareciendo a veces que la realidad supera la ficción, por lo que no es descabellado afirmar que en ocasiones resulta todo un reto no perder la capacidad de asombro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas