Malta Morena y Aquamundo Sambil firman convenio

Ejecutivos de Malta Morena y Aquamundo Sambil firmaron una alianza, con el fin de que los niños puedan aprender de manera divertida sobre el mundo marino y las maravillas que allí existen.

Ejecutivos de Malta Morena y Aquamundo Sambil firmaron una alianza, con el fin de que los niños puedan aprender de manera divertida sobre el mundo marino y las maravillas que allí existen.Con el eslogan “Ven a refrescarte con las maravillas del mundo marino y Malta Morena”, este convenio busca, asimismo, la manera de estimular la importancia de que los niños, a nivel nacional, tengan la oportunidad de vivir una experiencia debajo del mar.

Las ejecutivas, tanto de Malta Morena como de Sambil, informaron que las botellas de 80 onzas de Malta Morena presentarán en la etiqueta ofertas especiales para los diferentes servicios que brinda Aquamundo Sambil. “Al comprar una Malta Morena de 8 onzas, encontrarán en la etiqueta 50% de descuento en entradas para niños y 50% de descuento en artículos seleccionados de su diversa tienda de regalos, así como un 15% de descuento en fiestas de cumpleaños de precios regulares”, informaron las ejecutivas.

Dijeron que para disfrutar de dicha promoción, los clientes tendrán que presentar su etiqueta de Malta Morena en la boletería de Aquamundo y automáticamente comenzarán a vivir la experiencia marina con sus diferentes beneficios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas