Manoguayabo y Los Mina triunfan en Torneo Voleibol Superior

Los sextetos femeninos de Manoguayabo y los Mina ganaron sus respectivos compromisos, en la continuación de la sexta versión del Torneo de Voleibol Superior de la provincia Santo Domingo, en el Club Calero.

Los sextetos femeninos de Manoguayabo y los Mina ganaron sus respectivos compromisos, en la continuación de la sexta versión del Torneo de Voleibol Superior de la provincia Santo Domingo, en el Club Calero.

Las muchachas de Manoguayabo se emplearon a fondo para vencer en cinco sets a las actuales campeonas de Boca Chica, en un partido no apto para cardiacos, en el primer choque de la doble cartelera de la justa dedicada a los equipos nacionales femenino y masculino que ganaron medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Los parciales finalizaron 18-25, 25-12, 30-28, 21-25 y 15-11.

La ofensiva de las ganadoras fue encabezada por Madelaine Guillén, quien marcó 24 puntos, Ivé García con 20 y Bethania Almánzar 19. Por Boca Chica, Ana Fabián fue la mejor con 22 puntos.

De su lado, Los Mina no tuvo grandes obstáculos para despachar a segunda hora en cuatro sets al Club Calero.

La tropa de Los Mina ganó el primer segundo y cuarto parcial con marcadores de 25-23, 25-15 y 25-16. Calero ganó el tercero con pizarra de 25-19.

Con sus triunfos del domingo, Manoguayabo y Los Mina se mantienen invictas con récord de 2-0, mientras que Calero y Boca Chica aún no han probado el néctar del triunfo en dos encuentros que han jugado.

La justa continúa este miércoles con varios partidos en la rama masculina, a celebrarse en el techado del Club Calero, de Villa Duarte.

Los anfitriones del Club Calero se miden a Los Mina, a partir de las 6.30 de la tarde, mientras que a las 7:30 chocarán los clubes de Los Alcarrizos y Las Caobas.

El magno evento que reúne a las mejores voleibolistas superior que tiene el país cuenta con el respaldo del  Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Ministerio de Deportes, entre otras instituciones.

Luego de la primera semana de jornada, el dirigente Wáskar Nín, presidente la Unión de Clubes de la provincia Santo Domingo (Uvolisado), dijo sentirse satisfecho por la forma en que ha venido desarrollándose el evento masculino y femenino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas