Industrias Banilejas festeja su 70 aniversario

Ejecutivos de Industrias Banilejas (INDUBAN) celebraron el 70 aniversario de la empresa con un coctel en el hotel JW Marriott, el cual contó con la presencia de clientes, relacionados e invitados especiales.

Ejecutivos de Industrias Banilejas (INDUBAN) celebraron el 70 aniversario de la empresa con un coctel en el hotel JW Marriott, el cual contó con la presencia de clientes, relacionados e invitados especiales.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daisy Perelló Abreu, vicepresidenta ejecutiva de la empresa, quien en sus palabras destacó que INDUBAN ha asumido todos los retos tecnológicos para el fortalecimiento de la industria nacional cafetalera y que la producción de café dominicano de alta calidad es el reto del momento.

La ejecutiva destacó el compromiso de la empresa en todas las áreas vinculadas a la producción, industrialización y consumo de café, expresado en la creación del Instituto del Café Santo Domingo, el cual establecerá un programa de formación de técnicos y baristas que deberán garantizar la competitividad de la caficultura nacional desde el grano hasta la puesta en taza.

“Industria Banilejas mantiene un compromiso con la cultura y con nuestros orígenes en Baní hace 70 años, y ese empeño se expresa en la creación del Centro Cultural Perelló, que aspira a ser el centro de todas las actividades culturales”, resaltó Perelló Abreu.

Luego, Manuel Pozo Perelló, vicepresidente administrativo de la empresa, dijo que el desarrollo de estos proyectos agrícolas ha permitido el lanzamiento de dos nuevas marcas de café para los paladares más exigentes.

Informó la salida al mercado del “Café Santo Domingo Caracolillo” y “Monte Perelló”, este último en edición limitada, el cual es una celebración a la herencia familiar y un tributo al buen gusto de los consumidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas