Casa Holos acoge charla sobre Sanación Reconectiva

Casa Holos ofreció este lunes una charla de la técnica de Sanación Reconectiva para abundar más en el mundo de la física cuántica y de la reconexión como nueva alternativa de sanación, en sus instalaciones de la calle Hatuey # 67, del sector&#8230

Casa Holos ofreció este lunes una charla de la técnica de Sanación Reconectiva para abundar más en el mundo de la física cuántica y de la reconexión como nueva alternativa de sanación, en sus instalaciones de la calle Hatuey # 67, del sector Los Cacicazgos.

Según expresa Luka Ules, experto en la materia, “la Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación”.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos.

La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!

La sanación se produce a varios niveles: físico, mental y emocional; y de muchas maneras.

Entre los efectos de la Sanación Reconectiva® están:

§  Hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación.

§  Otorga equilibrio físico, mental, espiritual y emocional.

§  Aporta luz, información y energía.

§  Es un salto cuántico en tu nivel de conciencia.

§  Coloca la persona  en un estado de mayor presencia.

§  El Universo se limita a “dar información” a nuestros códigos de ADN produciendo desbloqueos y activando tu ADN otorgándole luz e información.

§  Libera el estrés del sistema nervioso.

§  Conecta con el sentido más profundo de la vida ayudando a liberar tus miedos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas