El Rey Juan Carlos I visita Casa de Campo

 La Romana. Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España visitó La Romana para participar en el XIII Congreso de Padres e Hijos que se celebró en Casa de Campo.A su arribo en vuelo privado procedente de España, por el Aeropuerto Internacional…

 La Romana. Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España visitó La Romana para participar en el XIII Congreso de Padres e Hijos que se celebró en Casa de Campo.

A su arribo en vuelo privado procedente de España, por el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, Juan Carlos I fue recibido por el empresario azucarero Pepe Fanjul, a quien le une una amistad de más de 50 años.

Durante el desarrollo del evento, Su Majestad el Rey participó en un conversatorio, en el que trató con Pepe Fanjul la importancia de la transición generacional. La organización Padres e Hijos fue fundada por un grupo de empresarios hispanomericanos, entre los que se destacan el propio Pepe Fanjul, Carlos Slim y Gustavo Cisneros, entre otros.

En el evento de tres días participaron los empresarios Alfy Fanjul, José Luis Corripio y Felipe Vicini. Durante la visita de Su Majestad fue designada con su nombre la nueva avenida que da acceso al resort Casa de Campo. Esta nueva entrada, denominada Avenida Rey Juan Carlos I, es una vía que accede al Resort desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, en la autopista de El Coral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas