Alcalde entrega parque familiar a comunitarios en Alma Rosa I

Santo Domingo Este. El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, entregó a los comunitarios del sector Alma Rosa I un centro de integración familiar para la sana recreación de grandes y chicos.

Santo Domingo Este. El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, entregó a los comunitarios del sector Alma Rosa I un centro de integración familiar para la sana recreación de grandes y chicos.Con este parque ubicado en la calle Costa Rica esquina Virgilio Mainardi Reyna de Alma Rosa I, suman 55 los remozados y construidos por el alcalde Juan de los Santos durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, y es que el ejecutivo municipal trabaja para continuar recuperando y habilitando los espacios públicos para ponerlos a disposición de la municipalidad.

Al pronunciar el discurso central del acto de inauguración, De los Santos destacó que este parque se reconstruyó para acondicionar sus áreas de juegos infantiles, las jardineras, la glorieta y su paisajismo.

También le construyeron aceras y contenes perimetrales, así como la instalación de un sistema de regadío, electrificación, bancos, zafacones y lámparas.

Patronato

Durante el acto, el alcalde Juan de los Santos juramentó el Comité de Seguimiento de Obras, presidido por el comunitario Marcial Batista, quien agradeció al alcalde De los Santos por el remozamiento de este espacio de esparcimiento y recreación.
Este patronato tiene el compromiso de cuidar y velar por el buen funcionamiento del Centro de Integración Familiar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas