Pujols pega jonrón y Weaver domina en triunfo de Angelinos

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.— El dominicano Albert Pujols pegó su sexto jonrón de la campaña y Jered Weaver permitió una sola carrera y tres hits al mantenerse en el montículo hasta la octava entrada para guiar el viernes a los Angelinos de Los&#823

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.— El dominicano Albert Pujols pegó su sexto jonrón de la campaña y Jered Weaver permitió una sola carrera y tres hits al mantenerse en el montículo hasta la octava entrada para guiar el viernes a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo de 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Angeles han ganado siete de sus últimos nueve partidos, entre ellos su mejor racha de la campaña con cuatro victorias consecutivas.

Weaver (2-4) dominó a la alineación de los Orioles al ponchar a tres y dar un solo pasaporte en siete innings y un tercio. El derecho venía de una blanqueada frente a los Astros y mantuvo a los Orioles sin carreras hasta que J.J. Hardy abrió el octavo episodio con un cuadrangular.

Wei-Yin Chen (1-2) tuvo una actuación efectiva por Baltimore que fue opacada por Weaver. En siete innings concedió par de carreras, siete imparables y una base por bolas, y empató su mejor cantidad de ponches con siete. Fue la quinta ocasión en esta temporada que Chen permite dos carreras o menos sin llevarse la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida, y Erick Aybar de 4-2 con anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, Jimmy Paredes de 3-0. El puertorriqueño Rey Navarro de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas