José García invitado de honor Feria Tecnológica politécnico Aragón de Los Guaricanos

Santo Domingo Norte.- El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Norte, José García, participó ayer en el acto inaugural de la Cuarta Feria Tecnológica y Cultural del Politécnico&#8230

Santo Domingo Norte.- El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Norte, José García, participó ayer en el acto inaugural de la Cuarta Feria Tecnológica y Cultural del Politécnico Oscus San Valero Aragón, de Los Guricanos, Villa Mella.

Durante la actividad, estudiantes de este centro educativo realizaron diferentes presentaciones artísticas, como fue el caso de los alumnos de mecatrónica quienes prepararon un peaje y una alfombra automáticos.

De su lado los de enfermería crearon un museo de cuerpos vivientes, también recrearon una sala de juegos en inglés, a su vez fue elaborado un cine donde se presentan cortometrajes de los estudiantes del centro educativo.

El evento contó, además, con la presencia varios directivos del centro, el diputado y aspirante a síndico Carlos Guzmán, un representante de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y técnicos distritales.

Desde hace un tiempo el aspirante a diputado quien es el director general administrativo del Misterio de Educación por esta demarcación, realiza un arduo  trabajo en diferentes centros educativos de todo Santo Domingo Norte.

José García, aspirante a diputado del partido oficialista, estuvo acompañado por un gran conglomerado de la comunidad y estudiantes de otras instituciones tanto pública como privada de este mismo sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas