Viva Wyndham Resorts abrirá hotel en Samaná

“V Samaná”, será la primera en combinar la “elegancia hip” con un ambiente vibrante, moderno, relajado, y con la oferta todo incluido.

“V Samaná”, será la primera en combinar la “elegancia hip” con un ambiente vibrante, moderno, relajado, y con la oferta todo incluido.Con un concepto solo para adultos, “V Samaná”, abrirá sus puertas en noviembre del 2015 y contará con 144 habitaciones con vista al mar o al jardín, de las cuales 48 serán “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”. Algunas de las características especiales del V Samaná incluyen un jardín vertical en el área de la recepción, un huerto orgánico de vegetales y especies para uso de tratamientos en el Spa y para la preparación de platos especiales.

Los visitante podrán, además, tener una experiencia gastronómica “tipo mercado” ofreciendo varias estaciones en diferentes especialidades en el Restaurante Buffet, asimismo bebidas de marca y tendrán acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservaciones. “Esta será una alternativa única y excitante para los que buscan autenticidad. Estos viajeros no sólo eligen un destino para ir y quedarse, sino que buscan oportunidades para vivir nuevas experiencias en entornos bellos e instalaciones modernas”, dijeron ejecutivos del hotel.

Los huéspedes del V Samaná contarán con una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería y windsurfing, entre otras actividades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas