Impartirán charlas sobre turismo sostenible

Las conferencias se realizarán en el marco de la feria turística Aventúrate 2015, la cual se realizará del 16 al 17 de este mes en el Jardín Botánico.

Las conferencias se realizarán en el marco de la feria turística Aventúrate 2015, la cual se realizará del 16 al 17 de este mes en el Jardín Botánico.El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística celebrará, del 16 al 17 de mayo, la tercera edición de la feria Aventúrate, una feria de turismo alternativo, naturaleza y aventura en la República Dominicana, la cual se desarrollará en el Jardín Botánico Nacional en Santo Domingo.

El visitante también se encontrará con un programa de charlas, talleres, conversatorios y recorridos ecológicos sobre el turismo sostenible.

Esta oferta formativa se iniciará de manera gratuita luego de la inauguración del evento, el cual está pautado para el sábado 16, a iniciar a las 9:00 a.m y se extenderá hasta el domingo. La primera presentación, con el tema Propuesta de Valor: Una Herramienta de Comunicación y Enfoque al Cliente, estará a cargo de José Miguel Checo, Director de Emprendimiento del Departamento de Fomento a las PyMES. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas