Dos heridos durante protesta de choferes

Santiago. Dos choferes heridos y cientos de personas varadas fue el resultado de un enfrentamiento por la incursión de la ruta CJ 27 por la vía de Los Rieles de Gurabo, por donde circula la ruta G.

Dos heridos durante protesta de choferes

Santiago.-Dos choferes heridos y cientos de personas varadas, durante enfrentamiento por la incursión de la ruta CJ 27 por la vía de Los Rieles de Gurabo por donde circula la G. Algunos pasajeros fueron desmontados a la fuerza, lo que desencadenó&#8230

Santiago. Dos choferes heridos y cientos de personas varadas fue el resultado de un enfrentamiento por la incursión de la ruta CJ 27 por la vía de Los Rieles de Gurabo, por donde circula la ruta G.Algunos pasajeros fueron desmontados a la fuerza, lo que desencadenó en pleitos a trompadas entre los hombres del volante. Los heridos no fueron identificados. Al menos 70 unidades de vehículos de la ruta G fueron apostados en la vía de Los Rieles y sus choferes, algunos con palos, supervisaban que los de la CJ 27 no circularan.

“Yo iba hacia Tigaiga en la ruta GR, pero veo que para supuestamente cuidarnos de los choferes de la CJ montan varios hombres en el carro en que me desplazaba como pasajera, por lo que preferí desmontarme”, expresó Sara Cordero, residente en Gurabo. Para prevenir nuevos enfrentamientos, fueron apostadas varias unidades con agentes policiales con armas largas. En varias ocasiones, choferes de estas dos rutas se han enfrentado por la incursión en su territorio.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Dos choferes heridos y cientos de personas varadas, durante enfrentamiento por la incursión de la ruta CJ 27 por la vía de Los Rieles de Gurabo por donde circula la G.

Algunos pasajeros fueron desmontados a la fuerza, lo que desencadenó en pleitos a trompadas entre los profesionales del volante.

Los heridos no fueron identificados, al menos 70 unidades de vehículos de la ruta G fueron apostados en la vía de Los Rieles y sus choferes algunos con palos, supervisaban que los de la CJ 27 no circularan.

“Yo iba  hacia Tigaiga de la ruta GR, pero veo que para supuestamente cuidarnos de los choferes de la CJ montan varios hombres en el carro que me desplazaba como pasajera, por lo que preferí desmontarme”, expresó Sara Cordero, residente en Gurabo.

 Para prevenir nuevos enfrentamientos, fueron apostadas varias unidades con agentes policiales con armas largas.

En varias ocasiones, estas dos rutas se han venido enfrentando por la incursión de algunos choferes en comunidades en las que están autorizados para circular, grupos contrarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas