Abinader recibe apoyo de Caram y otros reformistas

El exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram, dio ayer su respaldo al aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram, dio ayer su respaldo al aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. El economista dijo que su decisión obedece a que ante la situación política nacional, Abinader, el PRM y la Convergencia representan la mejor opción.

Caram, quien estuvo acompañado de decenas de técnicos y dirigentes del PRSC, dijo que en la actual coyuntura y dentro de la correlación de fuerzas políticas que plantea el sistema democrático, no se visualiza una mejor alternativa para unir voluntades y crear una gran convergencia opositora que la que representa el candidato del PRM.

Abinader sostuvo que el apoyo de Caram es una vía para atraer otros reformistas que quieran formar parte de su proyecto político de cara a las próximas elecciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas