Patronato celebra “Tarde de Primavera”

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, el Patronato Nacional de Ciegos celebró su tradicional Tarde de Primavera.

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, el Patronato Nacional de Ciegos celebró su tradicional Tarde de Primavera.La presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, Inc., Josefina Morfa de Kotun, dio inicio a la ya tradicional tarde con palabras de agradecimiento a todas las empresas y personas que colaboran de manera desinteresada con los programas que desarrolla la institución a beneficio de los dominicanos que carecen de la visión.

Durante el evento se presentó el grupo de percusión “Luz del Sonido”, integrado por personas ciegas y con deficiencia visual del Patronato Nacional de Ciegos, Inc., además los asistentes pudieron disfrutar la presentación artística de Juan Suriel, un cantante ciego dueño de una prestigiosa voz; un desfile de Beliza Boutique con zapatos de Bertha Shoes y modelos de Barbizon School Agengy, dirigido por el director artístico de Dominicana Moda Sócrates Mckinney.

También se unió a esta celebración Sexappeal, para poner a todos a bailar su buen repertorio de salsa; y no faltó un cierre espectacular con Niní Cáffaro.

El Patronato Nacional de Ciegos agradeció el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Fundación Orange, Banco Central, Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Banco de Reservas, ARS Universal, Tesorería Nacional, Seguros Banreservas, Zona Franca San Isidro, Despacho de la Primera Dama, Grupo Rica y la Refinería Dominicana de Petróleo, así como a Lisette Selman que hizo de maestra de ceremonia, a las Anfitrionas de mesas y a todas las personas que se dieron cita para apoyar esta actividad. En el evento, las damas colaboradoras de la sociedad recrean sus mesas con hermosas decoraciones y de esta manera contribuyen a desarrollar programas sociales que benefician a las personas con discapacidad visual. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas