Impartirán conferencia sobre Medicina Regenerativa

La doctora y cosmiatra Georgina Pérez-Cairo dictará la conferencia Aportes de la Medicina Regenerativa a la Estética, el 21 de este mes, a las 6:00 de la tarde, en el salón de conferencia de Librería Cuesta, totalmente gratis.

La doctora y cosmiatra Georgina Pérez-Cairo dictará la conferencia Aportes de la Medicina Regenerativa a la Estética, el 21 de este mes, a las 6:00 de la tarde, en el salón de conferencia de Librería Cuesta, totalmente gratis.Lo que un día fue un tema de futuro, el lograr el rejuvenecimiento de nuestros órganos, mejorar sus funciones y encontrar sustitutos ante problemáticas del mismo envejeciminento, son hoy nuestra realidad.

La ingeniería de tejidos o medicina regenerativa ha sido de gran importancia en la revolución en el campo de la estética, siendo hoy una de las bases en el éxito de los tratamientos que nos acercan a la “fuente de la eterna juventud”.

“En una charla dinámica y motivadora entraremos al tema, viendo cómo esta área de la ciencia nos ayuda cada día a mejorar nuestro aspecto físico, tanto interno como externo. Será un interesante encuentro abierto al público”, dijo la especialista, a la vez que invita a las personas a registrarse u obtener mayor información al 809.622.9090 y en las redes sociales @lebeauteRD.

Pérez-Cairo, con más de 10 años de experiencia en el área de la estética en República Dominicana y 24 años en la medicina, ha realizado un recorrido en la evolución de la medicina estética a nivel mundial y especialmente en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas