La SB entrena en feria de Pasantía de Empleos

La Superintendencia de Bancos participó en la Feria de Pasantías y Empleos, que se realizó del 5 al 8 de mayo en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.

La Superintendencia de Bancos participó en la Feria de Pasantías y Empleos, que se realizó del 5 al 8 de mayo en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.El propósito de la participación de la Superintendencia, que llevó un estand al evento, fue orientar a estudiantes universitarios a tomar buenas decisiones y mejorar el manejo de sus finanzas personales.

Desde su espacio, el organismo supervisor del sistema financiero ofreció informaciones sobre seguridad en el uso de las tarjetas de crédito, débito y la banca electrónica, historial de crédito, funciones de Prousuario y el procedimiento para realizar reclamaciones ante esta dependencia que protege los derechos de los usuarios del sistema financiero.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con personal de los departamentos de Prousuario y Comunicaciones de la Superintendencia de Bancos quienes respondieron a sus inquietudes. Además de los estudiantes de las áreas de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, participaron estudiantes de bachillerato de los principales liceos públicos de la capital, como el Víctor Estrella Liz, el Experimental Amelia Ricart Calventi y el Juan Pablo Duarte. El evento fue organizado por la Escuela de Contabilidad de la UASD, y durante su desarrollo se ofrecieron conferencias y exposiciones de las entidades de los sectores público y privado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas