CAASD corrige avería en entorno del Darío Contreras

Brigadista de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corrigieron ayer una avería en una tubería que afectó por varias horas el entorno del hospital Darío Contreras en la Zona Oriental.

Brigadista de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corrigieron ayer una avería en una tubería que afectó por varias horas el entorno del hospital Darío Contreras en la Zona Oriental.La avería se produjo en la madrugada de ayer y, según el encargado de la brigada que trabajaba para solucionar el problema, la causa fue el contante transitar de vehículos pesados por la calle Primera del sector Los Jardines de Alma Rosa.

Tal como explicó José Miguel Guzmán, quien desde las ocho de la mañana de ayer se trasladó al lugar con un equipo de la CAASD, ya para el mediodía la situación estaría solucionada.

Comerciantes y residentes de la calle Primera del mencionado sector aprovecharon el escenario para pedir la reparación de una válvula que, de acuerdo a sus versiones, tiene más de 10 años derramando agua en la vía que empalma con la autopista Las Américas.

“Yo tengo más de 15 años viendo ese chorrito de agua salir de esa válvula. A veces la CAASD viene y la arregla, pero al poco tiempo vuelve el problema”, manifestó Macorís Peña, quien tiene un puesto de venta de gomas justo al frente del escape de agua. En nombre de la CAASD, José Miguel Guzmán aseguró repararla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas