AMET captura a 3 presuntos delincuentes con carro habían robado horas antes

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que apresó este lunes en la Autopista Duarte, a la altura del municipio Piedra Blanca, Monseñor Nouel, a tres presuntos delincuentes y recuperaron un vehículo que habían robado horas&

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que apresó este lunes en la Autopista Duarte, a la altura del municipio Piedra Blanca, Monseñor Nouel, a tres presuntos delincuentes y recuperaron un vehículo que habían robado horas antes en la comunidad El Pino, La Vega.

Se trata de Antonio Abreu, de 29 años; Franklin Gómez Coste, de 23, y Kelvin Coste Abreu, de 19, a quienes les ocuparon el carro Toyota Corolla, año 2000, negro, placa A403659.

Dicho vehículo, conforme al reporte preliminar, había sido sustraído a su propietario, señor Rafael Ulloa Cruz, quien también daba seguimiento a sus asaltantes, quienes fueron detenidos por los agentes apostados en referida vía.

La Amet indicó, además, que la intervención se materializó gracias a la alerta emitida por una de las unidades de Asistencia de Vial del Ministerio de Obras Públicas a su personal, quienes de inmediato implementaron las medidas preventivas de lugar.

Al efecto cuando el personal de AMET observó un carro con las características emitidas por el MOPC de inmediato mandaron a detener a los ocupantes, quienes al intentar escapar chocaron con una Toyota Siena, gris, placa I-053630, propiedad del señor Carlos Paulino.

Minutos después llegó al lugar el señor Ulloa Cruz, propietario del vehículo robado, quien informó que los ocupantes eran atracadores y que lo habían despojado del citado vehículo.

Los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas