Nestlé introduce nuevo producto al mercado

Nestlé Dominicana presentó al mercado su nuevo producto Milo, una bebida de chocolate y malta.

Nestlé Dominicana presentó al mercado su nuevo producto Milo, una bebida de chocolate y malta.Abraham Mera, gerente de Mercadeo de Consumo Niños, expresó que: “parte esencial de la política de Nestlé ha sido brindar a nuestros consumidores soluciones que les permitan gozar de nutrición, salud y bienestar. Es por esto que nos place presentarles en el día de hoy, nuestra bebida en polvo Milo, la cual proporciona a los niños la nutrición y energía que necesitan para aprovechar sus días al máximo”.

Destacó que la bebida es una opción saludable y balanceada, ya que está hecho con ingredientes naturales como malta, leche y cocoa; una combinación pensada para el gusto de los más pequeños de la casa, pero que también pueden disfrutar los padres, ya que sus micronutrientes tienen un rol en la liberación de energía, función muscular y mantenimiento de los huesos.

“Milo inspira a ser lo mejor que puedes ser. Apoya el deseo de ser exitoso y permite disfrutar del verdadero logro de alcanzar tu máximo potencial”, dijo Mera. A la actividad asistieron ejecutivos, representantes de la marca e invitados especiales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas