ANMEPRO conmemora VIII aniversario

Con motivo de su octavo aniversario, la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), ofreció un almuerzo-conferencia.

Con motivo de su octavo aniversario, la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), ofreció un almuerzo-conferencia.Con el título “Las Mujeres y los Hombres en la Participación de la Política. Liderazgo para el Fortalecimiento de la Democracia”, a cargo de Alexandra Izquierdo, la entidad celebró, junto a sus invitados, su octavo aniversario.

El evento estuvo encabezado por Fior Rodríguez de Ranucoli, presidenta del Consejo Directivo 2015-2018 de ANMEPRO. En su discurso, Rodríguez de Ranucoli dijo que “al conmemorarse este aniversario tenemos que recordar el año 1995, porque constituye un referente de la lucha por el empoderamiento económico de las mujeres”.

Resaltó que ese año marcó un hito histórico en el desarrollo integral porque más de cinco mil mujeres de los países signatarios de la ONU, se reunieron con el fin de discutir y potenciar el papel de las mujeres en la sociedad, la plena realización de sus derechos y libertades”.

Agregó que esa reunión tuvo como resultado la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, aprobada para promover los objetivos de igualdad de género, desarrollo y paz para todas las mujeres del mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas