Funcionario niega malversación de 3,500 millones en Alcaldía de Los Alcarrizos

Como de sorprendente  y carente de una  investigación seria, fue calificada este domingo por el gerente financiero del Ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, Abraham Javier, la  denuncia hecha recientemente por el diputado y aspirante a esa depende

Como de sorprendente  y carente de una  investigación seria, fue calificada este domingo por el gerente financiero del Ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, Abraham Javier, la  denuncia hecha recientemente por el diputado y aspirante a esa dependencia, Jesús Martínez Alberti (Yaco).

Durante un acto de lanzamiento de su precandidatura Alberti dijo que en lo que va de gestión, la actual administración de ese ayuntamiento que encabeza Danilo Rafael Santos -Junior-, ha malversado unos 3,500 millones de pesos, sin que exhiba una obra de importancia.

En tanto, Javier recordó que en estos nueve años de gestión, salta a la vista todo un conjunto de numerosas obras de infraestructura y grandes cambios, y que todos y cada uno de los ciudadanos que vive o visita Los Alcarrizos, valora como de positiva y destaca la inversión y el buen uso que se le dan a los limitados recursos asignados a este cabildo.

Abrahan Javier, quien fungió como portavoz del ejecutivo municipal, citó como logros significantes de la gestión, la construcción de los parques productividad y colibri frente a la zona franca de esta ciudad, cuyo lugar presentaba un estado de arrabalización y descuido y fue rescatado por el cabildo.

Asimismo, sostuvo que es un logro importante la adquisición por más de 20 millones de pesos, del edificio que alberga las principales oficinas del cabildo, que muchas alcaldías no pueden exhibir porque no tienen locales propios.

“El cabildo local ha logrado construir más plazas públicas de recreación, como La Fe y Familia, ubicada en la llamada Compañía  el remozamiento y el parque de la entrada a esta demarcación, todas ubicadas en la calle Duarte, vía principal son logros que puede presentar la gestión de Junior Santos”, agregó el gerente financiero del ayuntamiento municipal.

El funcionario municipal también enumeró otras áreas de recreación, construidas y reconstruidas por la Alcaldía, entre las que citó la José Francisco Peña Gómez, próximo al sector El Chucho, un lugar donde se realizan importantes eventos, como bodas, cumpleaños, bautismos, reuniones, entre otros actos sociales y políticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas