Hipólito y Abinader dicen que el PRM está como «una roca»

El expresidente de la República Hipólito Mejía y el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se comprometieron a trabajar unidos para alcanzar el poder en las elecciones presidenciales del próximo año.

El expresidente de la República Hipólito Mejía y el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se comprometieron a trabajar unidos para alcanzar el poder en las elecciones presidenciales del próximo año.

De igual modo,  dijeron que en la pasada convención del Partido Revolucionario Moderno “no hubo ni vencidos ni vencedores”.

Ambos coincidieron en afirmar que en estos momentos el PRM “esta como una roca, unido, listo para ganar la Presidencia de la República, y sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder el próximo año».

“Los que creían que habría problemas en la convención del PRM se quedaron con el moño hecho, esperando que sonara la galleta, y ahora tenemos una unidad monolítica, y estaremos en la calle trabajando, porque el pueblo merece una esperanza para mejorar su calidad de vida, y eso solo se logrará con el PRM en el poder” precisaron.

Tanto el expresidente Mejía y Abinader, candidato presidencial del PRM, argumentaron que solo tienen un compromiso, y es llegar al poder para enfrentar el robo, la corrupción, impunidad, y luchar por los más necesitados, que hay muchos en el país.

De su lado, Abinader valoró la presencia de los dirigentes de base, coordinadores, dirigentes zonales, regionales y municipales, que se congregaron en un encuentro que abarrotó el local del club de los choferes, para testimoniar su apoyo y respaldo a su candidatura presidencial, junto al ingeniero Hipólito Mejía.

Dijo que con esa acción se está dando un ejemplo al país, de respeto a la democracia, porque los que pertenecen al PRM creen en los valores democráticos.

“Estamos celebrando hoy esta fiesta de unidad que lleva esperanza a un pueblo, que ha logreado renacer el optimismo en todo el territorio nacional, y que ya todo el mundo dice que se va a unir la oposición, para ir al gobierno en el 2016, y encaminar el país por los senderos de esperanza y el progreso” dijo el candidato presidencial del PRM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas