Bebidas refrescantes para combatir el calor

En tiempos de calor, los jugos naturales son la mejor opción para refrescarnos, nutrirnos y darle vitalidad a nuestro organismo. Lo mejor es que, además, nos permiten mezclar múltiples colores y sabores que hacen del consumo de vitaminas y minerales&#8

En tiempos de calor, los jugos naturales son la mejor opción para refrescarnos, nutrirnos y darle vitalidad a nuestro organismo. Lo mejor es que, además, nos permiten mezclar múltiples colores y sabores que hacen del consumo de vitaminas y minerales algo muy agradable.

Una de las mejores opciones para mantenerte fresco es la limonada o jugo de limón. Su preparación es sumamente fácil, te hidrata y aporta grandes cantidades de vitamina C, lo que además de fortalecer tu sistema inmunológico, mejora el aspecto de tu piel.

El té frío: este es perfecto para aliviar el calor mientras cuidas tu figura, ya que puedes agregarle el edulcorante de tu preferencia. Realiza la infusión como normalmente la preparas y luego métela en la nevera o agrégale mucho hielo. Para darle un toque diferente incorpórale unas rodajas de limón.

La naranja es una fruta llena de vitaminas, deliciosa, refrescante y fácil de conseguir. Para prepararla de forma divertida y diferente mezcla en la licuadora zumo de naranja, granadina y mucho hielo. También puedes agregarle pedazos de mango o melocotón para darle un toque original.

La sandía no solo es una deliciosa fruta para refrescarnos y mantenernos hidratados durante un día de calor, sino que también está llena de nutrientes. La sandía contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio, entre otros. Además, también contiene licopeno y beta caroteno, dos sustancias que tienen potencial para reducir el riesgo de cáncer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas