Ladrones desmantelan casa de atletas de cancha deportiva de Barahona

BARAHONA.-  Desconocidos desmantelaron la casa dedicada a los deportistas, ubicada en la cancha deportiva del sector Savica, en la parte alta de esta ciudad, tras cargar con unas 20 silla tipo escolar,  dos inodoros y un lavamanos que estaban instalados

BARAHONA.-  Desconocidos desmantelaron la casa dedicada a los deportistas, ubicada en la cancha deportiva del sector Savica, en la parte alta de esta ciudad, tras cargar con unas 20 silla tipo escolar,  dos inodoros y un lavamanos que estaban instalados en los  baños.

Los ladrones se llevaron las sillas hace varios días, mientras que este miércoles en la madrugada, cargaron con los dos inodoros, aprovechando que la casa carece de vigilancia nocturna.

Con mucha anterioridad ya los ladrones se habían llevado uno de los dos lavamanos de los baños destinados, uno  para hembras, y otro para varones.

La sustracción de los inodoros se ejecutó a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles, de acuerdo a uno de los vecinos que dijo que escuchó ruidos y  echó un vistazo a su reloj.

En los dos baños de la edificación solo quedan las señas donde estaban los inodoros y  el lavamanos, mientras que el área donde se encontraban las sillas, luce totalmente desierta.

La habitación principal de la referida casa era utilizada de vez en cuando por jóvenes de los barrios Savica, Camboya, La Raqueta, Las Flores y El Cacique para realizar prácticas de karate.

Ahora se teme que los ladrones  apunten contra las dos puertas de hierro de acceso y salida a la referida casa de los atletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas