Dan a conocer algunos nombres de comisión estudiará reforma constitucional

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dio a conocer este viernes los nombres de algunos de los nueve miembros de la comisión que estudiará el proyecto de modificación de la Constitución que tiene como objetivo reintroducir la reelección preside

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dio a conocer este viernes los nombres de algunos de los nueve miembros de la comisión que estudiará el proyecto de modificación de la Constitución que tiene como objetivo reintroducir la reelección presidencial.

Lizardo dijo que la misma estará integrada por senadores de varios partidos. Reinaldo Pared Pérez, Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Julio César Valentín y Adriano Sánchez Roa, son los legisladores que hasta el momento  fueron escogidos para forman parte de la comisión. Los demás restantes se están consensuando, de acuerdo a las declaraciones de la senadora.

Dijo que la comisión, que será presentada oficialmente el próximo lunes, la presidirá Reinaldo Pared Pérez, quien fue presidente del Senado y en la actualidad es secretario general del oficialista Partido de la Liberación, además de precandidato presidencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas