Anuncian XIII Clásico de golf empresarial copa ACIS

SANTIAGO.-Con la participación de golfistas de todo el territorio nacional, será celebrado este domingo l0 de Mayo el Xlll torneo Empresarial Copa ACIS 20l5, en el Campo de Golf, Las Aromas y que dedican a monseñor Agripino Núñez Collado.…

SANTIAGO.-Con la participación de golfistas de todo el territorio nacional, será celebrado este domingo l0 de Mayo el Xlll torneo Empresarial Copa ACIS 20l5, en el Campo de Golf, Las Aromas y que dedican a monseñor Agripino Núñez Collado.

El evento deportivo, considerado uno de los más importantes de Santiago se inician este domingo a partir de las 8:30 de la Mañana.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS, dijo que la dedicatoria a monseñor Núñez Collado por ser un hombre visionario y pujante, que ha contribuido con el desarrollo de la paz social y política que vive el pueblo dominicano.

 “Es un hombre que le ha ahorrado muchos sinsabores al país con su diálogo en representación de la Iglesia Católica”, expuso.

 Esta copa de Golf ACIS, ahora patrocinada por Delta Airlines se ha convertido en un gran clásico de la Región del Cibao y el País, siendo un punto fundamental en el fomento de las buenas relaciones de hermandad y confraternidad entre los participantes.

  Empresarios, funcionarios del gobierno y representantes de diversas instituciones participan en esta fiesta deportiva que cada año auspicia la ACIS.

  Durante el trayecto del torneo la ACIS ha reconocido a personalidades destacadas que han hecho aportes a la   Santiago y el país como, Carlos Barrreras, Marino Ochoa, Manuel Estrella, Belarminio Cortina, Luis Pieter, Manuel Arsenio Ureña, Arturo Grullón, Miguel Lama Mitre, Armando Bermúdez, Manuel González, Hendrik Kelner y Alejandro Grullón.

En el torneo contará con el patrocinio de Delta Airlines, Monumental de Seguros, Grupo Viamar, Cemento Panam, Claro, entre otras empresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas