Fuego afecta naves de Zona Franca en Moca

Moca.-El fuego que afectó del parque industrial de zona franca de Moca destruyó de forma total una nave y otra parcial causando pérdidas millonarias.  El siniestro se inició en un almacén de la empresa Caribean…

Moca.-El fuego que afectó del parque industrial de zona franca de Moca destruyó de forma total una nave y otra parcial causando pérdidas millonarias.  El siniestro se inició en un almacén de la empresa Caribean Plastic Shoe, dedicada a la fabricación de calzado y se extendió en la otra nave, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Caribean Plastic pertenecen al empresario Gabriel Hernández.

Las autoridades no reportaron personas afectadas, debido a que en el espacio donde se produjo, no estaban laborando.

La presencia de unidades de bomberos de Moca, La Vega, Licey y Tamboril logró sofocar las llamas después de prácticamente tres horas de fuego. Testigos narran que escucharon un fuerte sonido y que en medio del temor comenzaron a correr.

Mientras curiosos se presentaron al lugar para saber de que se trataba el incendio.

La situación de tensión obligó a que muchas empresas que operan en el parque de zona franca de Moca despacharan a sus empleados. el fuego se inició prácticamente al mediodía del viernes y fue sofocado alas 2:25 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas