UCSD celebra graduación ordinaria

La Universidad Católica Santo Domingo celebró su sexagésima cuarta graduación ordinaria, en la que fueron titulados 170 nuevos profesionales de Postgrado y Maestría.

La Universidad Católica Santo Domingo celebró su sexagésima cuarta graduación ordinaria, en la que fueron titulados 170 nuevos profesionales de Postgrado y Maestría.La actividad, que tuvo como escenario el Auditorio de Casa San Pablo, estuvo encabezada por el Rector de la Universidad, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, quien realizó la invocación al Altísimo y exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un cambio que los conduzca a guiar, conducir y contribuir una nueva y cada vez mejor sociedad.

“Estamos frente a un mundo materialista y, a la vez, dentro de un marco de consumo, y ustedes están llamados a fortalecer esta sociedad en valores, principalmente a través de la igualdad, la justicia y la construcción del bien común”, explicó Castro Marte.

El discurso central fue pronunciado por Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico en el país y de la Delegación Apostólica en Puerto Rico.

De igual forma, Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Investigación y Posgrado, dijo que los profesionales que se gradúan deben enfrentar el camino que hoy inician con responsabilidad y compromiso para llenar sus vidas de propósitos múltiples. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas