Seguros Constitución suscribe alianza estratégica

Ejecutivos de Seguros Constitución anunciaron su alianza estratégica con las empresas Auto Care, Mecánico Fácil y Claria, con el objetivo de optimizar la oferta de servicios y productos.

Ejecutivos de Seguros Constitución anunciaron su alianza estratégica con las empresas Auto Care, Mecánico Fácil y Claria, con el objetivo de optimizar la oferta de servicios y productos.El convenio fue suscrito por los principales ejecutivos de las empresas, quienes destacaron que a través de esta alianza, los clientes y asegurados podrán obtener mayores beneficios. “A través de la alianza con estas compañías de certificada experiencia y competencia en el mercado, Seguros Constitución tiene como objetivo principal, optimizar la oferta de servicios y productos de manera más eficiente”, destacó Omara Farías, presidenta de la empresa.

Manifestó que con sólo cinco años en el sector asegurador dominicano, la empresa ocupa el sexto lugar en el escalafón oficial de primas cobradas, en las cuales ofrece un completo abanico de productos y servicios a través de sus sucursales regionales y oficinas, cubriendo toda la geografía nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas