Inauguran el Grand Salón Ocean World

     Ejecutivos del complejo de entretenimiento Ocean World ofrecieron un coctel para inaugurar su nuevo salón de actividades “Grand Salón Ocean World”.

    Diego Tripaldi, director general de la empresa, al pronunciar el discurso de apertura que dejó inaugurado formalmente el nuevo salón, informó que el mismo cuenta con una agradable vista hacia el Océano Atlántico y tiene capacidad para albergar a más de 400 personas en distintos tipos de montajes.

    Informó que el Grand Salón fue construido en un área de 350 metros cuadrados y es apropiado para la celebración de eventos sociales y corporativos, contando con facilidad de adecuación en montajes para bodas, cumpleaños, conferencias, cocteles, eventos musicales y más.

    Tripaldi informó que el Grand Salón Ocean World es parte de las innovaciones que cada año realiza la empresa en sus instalaciones, con el propósito de estar a la vanguardia del profesionalismo, al tiempo de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

    La actividad contó con la presencia de personalidades vinculadas al ámbito de la decoración y organización de eventos, amigos y relacionados de Ocean World, quienes pudieron apreciar las dimensiones y diferentes opciones de montajes en este espacio.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorGUG campeón XXXV torneo de baloncesto superior de Santiago
    Noticia siguienteVuelve a escena la comedia “A 2.50 el Cuba libre”