La firma Estrella & Tupete abre nuevas instalaciones

 La firma de abogados Estrella & Tupete inauguró sus nuevas instalaciones, construidas en el tercer nivel del edificio que alberga a este estudio jurídico en la Ciudad Corazón.La apertura al público de su remodelada infraestructura…

 La firma de abogados Estrella & Tupete inauguró sus nuevas instalaciones, construidas en el tercer nivel del edificio que alberga a este estudio jurídico en la Ciudad Corazón.

La apertura al público de su remodelada infraestructura fue realizada con un emotivo acto de bendición, presidido por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien expresó su alegría al haber podido tener la oportunidad de ver crecer la firma, no sólo en su espacio físico, sino también en la calidad de su trabajo y amplitud de servicios.

El arzobispo emérito destacó la iniciativa de Estrella & Tupete de incluir dentro de su nuevo diseño estructural el destino de un espacio de oración, resaltando la importancia de la espiritualidad en todas las esferas de la cotidianidad.

La consagración del oratorio resultó ser el enfoque principal del evento de inauguración. “Sin dudas, es el reflejo de una firma caracterizada por el apego a los valores éticos y morales, además de comprometida con el bienestar de su equipo de trabajo, de sus clientes y de la sociedad”, expresó De la Rosa y Carpio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas