Wilfrido Vargas regresa a escena con “Rondando tu esquina”

Wilfrido Vargas es uno de los artistas dominicanos que no le teme a los cambios, y ha sabido demostrarlo.

Wilfrido Vargas es uno de los artistas dominicanos que no le teme a los cambios, y ha sabido demostrarlo.En esta ocasión, se muestra renovado y dispuesto a conquistar una posición en el competitivo género de la salsa con su nuevo tema “Rondando tu esquina”.

Wilfrido no está improvisando en la salsa, no grabó “Rondando tu esquina” por el “boom” o el alcance que ha logrado la salsa en los últimos tiempos, porque el merenguero ya había trabajado dentro con este género.

“Estoy sumamente contento de esta nueva propuesta ahora en salsa, es como reencontrarme con aquellos años en los que hicimos aportes interesantes a ese cadencioso ritmo”, señaló Vargas.

Wilfrido Vargas empezó su carrera como empresario salsero en el antiguo Teatro Agua y Luz.

Durante su gestión fue el responsable de traer al país las luminarias más destacadas de la salsa. Dentro de éstos se destacan Hector Lavoe e Ismael Miranda . También realizó producciones de salsa para Charityn Goico y Verónica Castro, además de colaborar con Roberto Roena y Rafael Mancebo en Puerto Rico.
Wilfrido, quien tiene 24 temas en salsa y fue parte de las Estrellas de Fania, se ha ofrecido la oportunidad, con este tema, de colocarse nuevamente en el gusto popular.

“Rondando tu esquina” es un tema en el que el intérprete de “El baile del perrito” y “Abusadora” cantará junto a Geiner y Lessing Kerguelen, este último también trabajó con los arreglos musicales del mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas