Tendencias en la alfombra

Por esto, les preguntamos a algunos diseñadores qué colores y estilos considera serán los más…

Por esto, les preguntamos a algunos diseñadores qué colores y estilos considera serán los más vistos en la alfombra de los premios. Estas fueron sus respuestas:

José Jhan:

Gris, y azules… Es la tendencia que marcan las pasarelas en todo el mundo. De igual modo, cremas en la chaquetas, algún que otro tono marsala y texturas innovadoras.    

Giannina Azar:

Los colores para este año serán el negro, blanco, oro, nude, rojo, esmeralda y estilos tanto estructurados como orgánicos donde los encajes serán los protagonistas. Faldones amplios y faldas tubulares sirenas.

Karlos Núñez:

En hombres el clásico negro será el rey de la noche, colores grises en tonos metalizados y otros tonos plomo. Azul noche, quizás veamos algunos más atrevidos llevando colores brillantes, aunque serán los menos.

Carlos De Moya:

Tomando en cuenta que este año la alfombra roja está dedicada a nuestro Oscar de la Renta, entiendo que va a haber una explosión de colores brillantes y siluetas… vestidos amplios. Quizás algunos tipos columnas, pero creo que va a ser la alfombra de las siluetas amplias y que además, espero yo que sea una alfombra que se caracterice por su elegancia, tomando en cuenta la inspiración y a quien va dedicada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas