Los diseños de Carlos De Moya

A pesar de poseer personalidades distintas, estas tres mujeres tendrán en algo en común: “a diferencia de años anteriores, estoy trabajando bajo mi propia

A pesar de poseer personalidades distintas, estas tres mujeres tendrán en algo en común: “a diferencia de años anteriores, estoy trabajando bajo mi propia estética y lineamientos; además estos tres vestidos representan para mí un gran compromiso por las figuras a las que estoy vistiendo, ya que son personas a las que estimo mucho”, explicó el diseñador.

Además de los vestidos de la Alformbra, De Moya también vistirá a Glency Féliz y Miriam Cruz para el Claro Glam Party.  Pero no se trata de la primera vez que estas dos famosas confían en el trabajo de este diseñador:

“Glency y yo venimos trabajando desde hace tres o cuatro meses para algunas ocasiones especiales de ella. Me parece que tenemos empatía y nos va bien trabajando juntos y de ahí es que se ha dado las múltiples colaboraciones, ella es un amor”, explica De Moya.

En el caso de Miriam Cruz, De Moya se ha encargado de toda la vestimenta de esta artista desde agosto del 2014. “Para mí es un honor trabajar con una artista como ella que ahora celebra sus 30 años en la música, y yo me siento más que honrado”, expresó el diseñador.

La inspiración: la personalidad

El diseñador explicó que para la creación de los vestidos toma en cuenta la personalidad de la figura y de cómo esta se visualiza en la actividad a realizar, pues persigue que la figura se identifique con lo que le diseñe. Para Carlos , lo importante es que la artista lleve el vestido y no el vestido a la artista.

“En el caso de Glency tomamos en cuenta los colores con los que ella más se identifica y con los que ella se siente más segura. Partiendo de esto, buscamos una silueta adecuada para ella y detalles y materiales que vayan con tendencias internacionales”, confesó.

En cuanto a Miriam, De Moya expresó que su visión para este año es una Miriam Cruz muy elegante, regia, pero moderna. “Aunque estoy tratando de ser dentro del contexto del traje muy clásico y conservador, trato de que también tenga ese toque de tendencias internacionales y que sea un traje de vanguardia, o sea una Miriam Cruz moderna, nueva, renovada”, explicó De Moya.

Más detalles

Sobre cada una de ellas, el también catedrático universitario destaca lo siguiente sobre los atuendos de estas tres figuras nacionales:

–          La pastora Laura Cardenes, esposa del pastor Marcos Yaroide, lucirá un vestido de cortes simples pero con textiles exquisitos en tonalidades claras y toques metálicos, con joyería de primera línea que ha seleccionado personalmente para ella de Joyería Michelle.

–          Glency Féliz lucirá en la alfombra roja un vestido de tipo columna. “La palabra clave para mí es simplicidad. Espero que la ecuación ‘vestido, color, materiales, silueta’, sea perfecta y del agrado de la mayoría”, describe De Moya.

–          Con la diva del merengue, Miriam Cruz, ha trabajado de la mano con la propia artista para que ella se sienta a gusto con cada detalle, apostando por una silueta tipo columna con una rica mezcla de materiales. El color seleccionado para ella es sumamente elegante, “lo que persigo este año es hacerla lucir regia y elegante, los accesorios serán de diamantes negros y blancos de Joyería Michelle”, expone.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas