SFM quema gomas contra fallos favorecieron a Félix Bautista y alcalde Félix Rodríguez

Decenas de organizaciones populares y políticas de San Francisco de Macorís realizaron este jueves una marcha en rechazo a las decisiones judiciales que favorecen al senador Félix Bautista y el alcalde de este municipio, Félix Manuel Rodríguez Grull

Decenas de organizaciones populares y políticas de San Francisco de Macorís realizaron este jueves una marcha en rechazo a las decisiones judiciales que favorecen al senador Félix Bautista y el alcalde de este municipio, Félix Manuel Rodríguez Grullón. En estos momentos los comuitarios están quemando neumáticos.

Se espera que para esta tarde se recrudezca la proesta en la parte norte de San Francisco en demanda que de la justicia actúe y envíe a Rodríguez Grullón a la cárcel Najayo.

La marcha se inició a las 9:00 de la mañana en el parque Policarpio Mora, ubicada en la calle Castillo esquina Cristino Seno , de San Francisco de Macorís.

Los protestantes recorrieron los sectores Pueblo Nuevo, ensanche Hermanas Mirabal, San Pedro, Savica, entre otros.

Luego hicieron una parada frente al Palacio de Justicia de San Francisco, donde intentaron entregar un documento al procurador de la Corte de Apelación,  Aníbal Medrano, pero un contingente policial, que acordonaba la puerta principal,  no se lo permitió.

Luego fueron al Ayuntamiento municipal, donde montaron un piquete reclamando la renuncia del alcalde y que este sea sometido a la justicia.

Dentro de las organizaciones manifestantes figuran el Frente Amplio, Partido Revolucionario Moderno (PRM) , el  Partido Humanista Dominicana, Alianza País,  la Asociación Dominicana de Profesores,  Fuerza de la Revolución, Federación Campesina Maxilimiliano Gómez, Felabel, entre otras.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas