In Crescendo agasaja a periodistas en su día

Para honrar a los trabajadores de la prensa por su loable labor de comunicar, informar y educar, In Crescendo, organización internacional orientada a la transformación personal , y Heraldo Suero, coach ontológico certificado, realizaron un Desayuno-Con

Para honrar a los trabajadores de la prensa por su loable labor de comunicar, informar y educar, In Crescendo, organización internacional orientada a la transformación personal , y Heraldo Suero, coach ontológico certificado, realizaron un Desayuno-Conferencia en Loretta Café –Bistro, celebrando el día del periodista.

En un ambiente afable y de camaradería, al que asistieron varios representantes de los principales medios de la ciudad, Suero expuso el tema de «El desapego: el arte de aprender a soltar y dejar ir», haciendo énfasis en que despegarse trae consigo la expansión de posibilidades, la exploración de un mundo escondido. 

Además sugirió tres puntos vitales para la realización del desapego: Regalar las cosas materiales. Dar a los demás, sobre todo a quien más lo necesita.  Aceptarlo todo y no esperar nada. No apegarse a nada ni a nadie le permitirá valorar en el presente lo que tenemos como parte de “lo que hay”. Declarar, accionar. Expresar aquello que deseas realizar con la certeza de que lo harás.

Los periodistas asistentes manifestaron sentirse muy contentos de compartir un momento como ese, en el que disfrutaron de la compañía de colegas y recibieron valiosas aportaciones sobre un tema que es una conversación muy común cuando se habla de crecimiento y transformación personal.

Dentro de su trayectoria, Heraldo Suero, ha escrito varios artículos y casos de estudio en el área de negociación, liderazgo, inteligencia emocional y coaching.  Cuenta con más de 50 talleres y conferencias magistrales a nivel internacional, ha creado espacios y procesos de aprendizaje donde se han transformado miles de líderes y emprendedores de toda Latinoamérica y USA, hecho que le mereció el reconocimiento como “Global Shaper” (selecto grupo de líderes globales) del Foro Económico Mundial (WEF).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas