Celtics elimina a Pistons con triunfo de 113-103

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU.— En su mejor partido de la temporada, Isaiah Thomas anotó 34 puntos y los Celtics de Boston consiguieron un triunfo vital al vencer el miércoles 113-103 a los Pistons de Detroit, que quedaron eliminados de toda posibilid

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU.— En su mejor partido de la temporada, Isaiah Thomas anotó 34 puntos y los Celtics de Boston consiguieron un triunfo vital al vencer el miércoles 113-103 a los Pistons de Detroit, que quedaron eliminados de toda posibilidad de clasificarse a los playoffs.

Thomas necesitó únicamente 17 disparos para conseguir su magnífica estadística, encestando 10 de 17 intentos de campo. Consiguió cuatro de sus ocho intentos de triple y logró 10 de 11 tiros libres.

La victoria mantuvo a Boston en el octavo puesto de la Conferencia Este.

El técnico de los Pistons Stan Van Gundy, quien ya garantizó su primera campaña negativa como entrenador, también estará fuera de la postemporada por primera vez.

Jae Crowder agregó 17 tantos por Boston, mientras que Reggir Jackson tuvo 21 unidades y 15 asistencias por los Pistons. Greg Monroe tuvo 19 puntos y 10 rebotes y Andre Drummond colaboró con 22 tantos y 14 tableros por Detroit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas