Pandora Novias 2015

En portada Lizbeth Santos Fotografía. Yael Duval Estilismo: Enyer Díaz Maquillaje: Ismael Cruz Peinado: Sushy Make-up and Hair Bañador: Coconat Swimwear Cinturón: Claudia Cabal…

En portada

Lizbeth Santos

Fotografía. Yael Duval

Estilismo: Enyer Díaz

Maquillaje: Ismael Cruz

Peinado: Sushy Make-up and Hair

Bañador: Coconat Swimwear

Cinturón: Claudia Cabal

Ramo: D’Licianthus Floristería 

Nuestra estrella de portada nos cuenta sobre su vida personal, matrimonial y nos dice que “Eugene es el hombre más caballeroso que conozco. Su nobleza no tiene fin”, en una entrevista muy íntima.

Te traemos la columna #NOKIEROVER, edición bodas. Por supuesto, de la mano de nuestro colaborador Sócrates McKinney. Además, como cada edición de Novias, nuestro recorrido de Bodas Reales en «erredé».

Con miras a ilustrarte hasta el último detalle de este gran paso, el matrimonio, nos sumergimos en el mundo de las páginas y seleccionamos una serie de títulos que toda novia debe leer antes de decir “sí, quiero”.

Un presupuesto floral. Te decimos qué hacer para que no importe la época, vistas el festijo de primavera. De igual manera te traemos un artículo que te describe cómo lograr esa boda de tus sueños con el presupuesto de tu realidad. 

Esto es tan sólo una muestra del contenido que te traemos este viernes 10 de abril, junto al periódico El Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas