Zonas del cuerpo que envejecen primero

    El portal belleza.facilisimo.com nos habla de este tema: 


    -LAS MANOS
    Por estar todo el tiempo en contacto con tóxicos, químicos y medio ambiente son las primeras en denotar el paso del tiempo. De hecho, seguro que has escuchado la famosa frase: "En las manos se nota la edad de las personas". Esto es muy cierto. A partir de los 25 ó 30 años, éstas comienzan a envejecer poco a poco. 

    Recomendación. Siempre usa un protector solars, ya que están en contacto constanre con el Sol.

    -LOS OJOS
    Otra zona que empieza a envejecer muy temprano son la zona de los ojos, y es que es frecuente ver pequeñas arruguitas alrededor de ellos y las temidas patas de gayo se empiezan a desarrollar con tan solo18 años.... Es por esto que es primordial tener el contorno de ojos bien hidratado siempre, para prevenir la sequedad que es lo que causa las arrugas... 

    -EL ROSTRO
    Este es el espejo del alma, y también de los años... Es importante aprender a cuidarlo desde bien jóvenes y no salir de casa sin protección solar. A partir de los 16 años es ideal empezar a hacer exfoliaciones 1 vez por semana para eliminar células muertas y permitir que la piel renueve células nuevas. También sería adecuado tener una hidratante para aplicarla de día y noche, el rostro debe estar hidratado siempre, para evitar la sequedad.

    A partir de los 25 años los expertos ya recomiendan empezar a usar una crema antiarrugas para prevenir. Ya que a esa edad la piel empieza a perder colágeno.

    -EL CUELLO
    La piel de esta área es bien fina y delicada, por eso es muy propensa a sufrir arrugas, tenemos que llevar especialmente cuidado con esta zona ya que en muchos casos es la gran olvidada... Consejo, cuida e hidrata con los mismos cosméticos que usas para el rostro, no olvides aplicar crema también en el cuello.


    -EL CABELLO
    Otra parte del cuerpo en la que notamos la edad es el cabello, y es que este también se compone por colágeno que va disminuyendo con el paso del tiempo. Las canas otro factor que nos recuerda la edad suele aparecer entre los 25 y 40 años aproximadamente. También nuestro cabello empieza a debilitarse y a caerse con el paso del tiempo, aunque esto es más propenso en hombres que en mujeres. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorGobierno trabaja en subsidio para enfermos de cáncer
    Noticia siguientePandora Novias 2015