Ingcovisa inaugura el Residencial Delia IV

Moca. Ejecutivos de la empresa Ingcovisa inauguraron el Residencial Delia IV, durante un encuentro en su casa club, donde resaltaron sus aportes al sector inmobiliario del país.

Moca. Ejecutivos de la empresa Ingcovisa inauguraron el Residencial Delia IV, durante un encuentro en su casa club, donde resaltaron sus aportes al sector inmobiliario del país.Ubicado en Villa Delia Sur, el residencial es un proyecto de 54 apartamentos, que cuenta con piscina, cancha de juegos, club social y seguridad 24 horas, entre otras comodidades, informó Rafa Santos, presidente de la empresa.

Señaló que el proyecto está desarrollado en nueve edificios de seis apartamentos cada uno, con un diseño en armonía con la naturaleza, y que con estos suman 150, de los 200 que comprende el proyecto; los demás están en proceso de construcción.

Santos agregó que estos apartamentos, con 176 metros cuadrados, incluyen dos estacionamientos por cada uno y adicionales para visitantes; que viene a ser solución de vivienda, con las características demandadas por la ingeniería moderna, conjugando elementos vanguardistas, la belleza integrada con la naturaleza y la tranquilidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas