Gran Lomo y Char-Broil lanzan nueva promoción

El Catador, distribuidor del vino argentino Gran Lomo y los BBQ Char-Broil dieron a conocer los detalles de su promoción, durante un coctel celebrado en Just Grill.

El Catador, distribuidor del vino argentino Gran Lomo y los BBQ Char-Broil dieron a conocer los detalles de su promoción, durante un coctel celebrado en Just Grill.Los detalles de la promoción se dieron a conocer por los ejecutivos de Just Grill, Miguel Toirac, director de Mercadeo y Gema Vargas, gerente de RRPP y comunicaciones de El Catador; junto a Ramón Montes y Sofía Montes, representantes de Char- Broil en el país.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 15 de mayo, consiste en que al comprar una botella de Gran Lomo Malbec, el consumidor debe solicitar un boleto, completarlo con sus datos y depositarlo en las urnas de los establecimientos participantes, y así ya está participando en el sorteo de un BBQ Char-Broil, informaron ejecutivos de las empresas.

“Los puntos para participar son: LicorMart, Ron Depot, Drinks 2 Go, La Licorera, Mayor & Co, Albert Liquor, Vocatus, Puerta del Sol, 8 Santos, Supermercado Yanet, Supermercado Playero y Supermercado José Luis”, indicaron.

Sobre Char-Broil, dijeron que es una de las marcas de parrillas de gas más grandes y antiguas de Estados Unidos, fabricadas desde 1948, que busca estar siempre a la vanguardia innovando con tecnologías como es el Tru Infrared. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas