Gobierno trabaja para mejorar Boca de Cachón

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el Gobierno está trabajando para solucionar la escasez de agua potable que afecta a la población en Boca de Cachón.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el Gobierno está trabajando para solucionar la escasez de agua potable que afecta a la población en Boca de Cachón.“Se está tirando una tubería suplementaria que se estima que estará terminada, aproximadamente en dos meses” dijo Peralta.

“Ellos trabajan para solucionar antes de 60 días la escasez de agua potable. Para que el agua llegue en la cantidad que hemos prometido, también se trabaja la parte productiva de los terrenos, no solamente en esa zona de Boca de Cachón, hay otras muchas zonas en las que estamos incorporando más de 53 mil tareas con sistemas muy modernos”, añadió.

El ministro explicó que está en contacto con el director de Inapa, quien le entregará un informe de la situación.

“Estaremos viendo todos esos proyectos para ayudar a cambiar la vida de las personas en toda esa zona tan empobrecida de nuestro país”, explicó Peralta.
Aseguró que a partir de este mes se estarán iniciando otros proyectos entre ellos el de Cerro Colorado “repito que en los próximos meses estarán entrando proyectos importantes unos tras otros, algunos como el de Limón, que debe de entrar en los próximos 40 o 45 días”, dijo Peralta.

Refiriéndose a la crítica de la Iglesia católica al Poder Judicial y sobre los niveles de corrupción agregó “respetamos siempre la posición de la iglesia y todos los sectores que tienen el derecho a opinar y en el ámbito de justicia nosotros también respetamos las decisiones del poder Judicial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas