Equipo Los Primos Campeones del IX Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2015

Cabarete, Puerto Plata.-  El combinado de Los Primos se alzó con el primer lugar del IX Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2015 organizado por la Federación de Voleibol de Santiago, el cual fue celebrado el pasado fin de semana y contaba con RD$200&

Cabarete, Puerto Plata.-  El combinado de Los Primos se alzó con el primer lugar del IX Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2015 organizado por la Federación de Voleibol de Santiago, el cual fue celebrado el pasado fin de semana y contaba con RD$200 mil en premios.

El evento fue celebrado el Viernes y Sábado Santo en las playas del municipio turístico de Cabarete, Puerto Plata, con la participación de ocho equipos de diferentes provincias del país.

En el partido por el tercer lugar, el equipo La Caleta vino desde atrás y derrotó dos sets por uno al equipo de Club Amistad de Bonao, con parciales 20-22, 21-14 y 15-12, para llevarse un premio de 40 mil pesos.

En el partido por el primer lugar y un premio de RD$100 mil en efectivo, el equipo Los Primos, patrocinado por Baterías Cometa y que estuvo integrado por el exselección nacional Eduardo Concepción, Joel Almonte y Julio Galán, derrotó al Dominican Team en tres sets, con parciales 14-21, 21-14 y 15-11.

El equipo Dominican Team estuvo integrado por el central de la selección nacional y medallista centroamericano Antonio Rodríguez, Julio Almonte y Elvis Ureña quienes se tuvieron que conformar con el segundo lugar y un premio de RD$60,000 pesos.

El IX Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2015 contó con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana así como también el Banco de Reserva, Baldón, NORCECA, Molten y el Grupo Bocel y fue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago que preside José “Yeye” Aybar, quien estuvo acompañado en la dirección general por Carlos Cruz así como la dirección técnica de Yinet “Yoshira” Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas