Colgate y La Sirena lanzan nuevos productos

Con la presencia de clientes y relacionados, ejecutivos de Colgate Palmolive y de Grupo Ramos presentaron la línea de desodorantes Speed Stick.

Con la presencia de clientes y relacionados, ejecutivos de Colgate Palmolive y de Grupo Ramos presentaron la línea de desodorantes Speed Stick.Arianne Dávila, coordinadora de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, ofreció las palabras de bienvenida, en tanto que Bismark González, gerente de Marcas de Cuidado Personal de Colgate, resaltó las características de los nuevos Lady Speed Stick Cool y Speed Stick Cool, los cuales cuentan con tecnología que ayudan a prevenir las bacterias que causan el mal olor.

Explicó que con estos nuevos productos, la marca innova una vez más en el mercado de la higiene personal, gracias a una tecnología que ataca las bacterias responsables del mal olor y ofrece protección por más tiempo.

Agregó que “con la introducción en el mercado de estos productos, reforzamos el compromiso de Colgate de continuar brindando innovación y variedad a sus consumidores en el país, mediante la línea de desodorantes, la cual ofrece fresca protección duradera a lo largo del día”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas