Celebrarán congreso sobre estrabismo

    El Consejo Latinoamericano de Estrabismo celebrará el XX Congreso Clade 2015, el cual se realizará del 29 de abril al 2 de mayo, en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. Delfina Ortiz, presidenta del Clade, informó que este congreso se realizará por primera vez en el Caribe, y que es un honor para la República Dominicana ser la sede de este magno evento, siendo el Consejo Dominicano de Estrabismo y Oftalmología Pediátrica, Codesop, el anfitrión.

    Claudia Thomas, es la presidenta de Codesop, quien también ofreció detalles sobre el extenso y atractivo programa científico que se desarrollará, con destacados invitados nacionales e internacionales.

    Dijo que se abordarán además de los temas centrales de Estrabismo y Ambliopía, dos simposios de Ortóptica. También un amplio programa de Oftalmología Pediátrica. “Entre las sociedades participantes están, el instituto de investigación visual Smith Kettlewell Eye Research Institute. SKERI, la Sociedad de Oftalmología Pediátrica Latinoamericana SOPLA y la American Association of Pediatric Ophthalmology and Strabismus, AAPOS, dijo Thomas. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorGobierno trabaja en subsidio para enfermos de cáncer
    Noticia siguientePandora Novias 2015