Mojica: Danilo Medina es opción más factible para mantener PLD en el poder

El presidente de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización, Héctor Mojica, manifestó que la opción más factible para mantener el poder más allá&#8

El presidente de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización, Héctor Mojica, manifestó que la opción más factible para mantener el poder más allá del 2016 es Danilo Medina.

Mojica explicó que en todas las provincias, sólo hablan del primer mandatario porque consideran que está haciendo un buen trabajo en beneficio de las grandes mayorías. Según Mojica, Danilo ha puesto en marcha programas que han marcado la diferencia a favor del desarrollo del país.

“El próximo día 19 de abril el Comité Político no debe olvidar que el pueblo está enamorado de Danilo Medina, sería un error no dar la oportunidad de continuar con las políticas sociales que implementa el compañero Danilo”, sostuvo.

Manifestó que ya es tiempo que la cúpula del partido morado tome la iniciativa de buscar el consenso de todos los sectores, para una reforma de la Carta Magna y de esa forma el presidente Danilo Medina continúe en el poder, debido a que si el jefe de Estado no se reelige, sería un peligro ir a una segunda vuelta.

El también director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), se expresó en esos términos durante su intervención en el programa “Enfoque Matinal”, transmitido por CDN canal 37.

Manifestó que fue todo un éxito la inspección realizada a los autobuses del transporte interurbano de pasajeros, la cual consistió en que las unidades cumplan con las condiciones necesarias para desplazarse por calles y avenidas del país en el feriado de semana santa.

Asimismo dijo que la población recibió con beneplácito los botiquines entregados por la OTTT en las diversas vías conteniendo productos útiles en caso de emergencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas